Back to All Events

¡TODO ES TERRIBLE! ¡KIDZ KLUB!

Everything is Terrible! (Todo es terrible) alquila espacio en Stove Works para este evento único! Dado que este evento no forma parte de la programación de Stove Works, se requieren entradas. Entradas disponibles aquí:

https://www.eventbrite.com/e/everything-is-terrible-kidz-klub-tickets-656829904927

¡Todo es terrible! Kidz Klub

Ahora que la sociedad se derrumba, Everything Is Terrible! renace con su nueva y fantástica expedición al metraje encontrado... ¡pero esta vez los adultos pueden quedarse en casa! EIT! ha desenterrado miles de cintas DVD y VHS olvidadas destinadas a la juventud de ayer para traerte su película más alucinante hasta la fecha. Contempla con asombro cómo todos los colores del arco iris unen sus fuerzas para destruir de una vez por todas la tiranía de la civilización adulta. Todos tus viejos amigos estarán allí: internautas en monopatín, ecuaciones matemáticas rapeando, bebés pato gigantes y puede que incluso un mago o dos. Y qué espectáculo de EIT! estaría completo sin una experiencia en directo que hace que los Ice Capades parezcan una estúpida basura! Por fin, un espectáculo completo creado para niños... ¡por niños!

Everything is Terrible! es el colectivo de vídeo y arte escénico responsable de algunos de los vídeos más desoladores de la horrible historia de Internet. El masaje del gato, el dino cazador de pedos, Duane, Gerbert y el tutorial francés de peinado del vello púbico son algunos de los vídeos que han asombrado y confundido a millones de espectadores de todo el mundo. Los (¡ya 8!) largometrajes de metraje encontrado de Everything Is Terrible! recopilan un sinfín de piezas de efemérides olvidadas en un recuento psicodélico del mito americano que es a la vez hilarantemente enfermizo e infinitamente convincente. The Great Satan, de 2018, fue calificada de "obra maestra'' tanto por Film Threat como por The Chicago Reader. EIT! también ha recopilado más de 35.000 cintas VHS de Jerry Maguire que algún día vivirán en una pirámide permanente en el desierto. Sus instalaciones de arte inmersivo Jerry Maguire Video Store en Los Ángeles y Denver han sido elogiadas por The New York Times, Vice y The Paris Review, entre otros. Sus instalaciones permanentes para Meow Wolf han sido vistas por millones de personas. Cada gira incluye un nuevo espectáculo en directo que es un acontecimiento en sí mismo, con canciones, bailes, marionetas de tamaño natural y una renovada fe en la vida misma.